Emocionante final de la Liguilla del torneo Apertura entre Cruz Azul y León (1-0)

Tras el partido, ya sabemos quién es el vencedor de la Liguilla del torneo Apertura

Cruz Azul venció 1-0 a León durante su encuentro de la final de la Liguilla del torneo Apertura, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Azteca. Por su lado.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Ignacio Rivero a los 72 minutos, acabando el partido con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cruz Azul dio entrada a Juan Escobar, Jesús Escoboza, Christian Tabo y Michael Estrada por Rafael Guerrero, Ignacio Rivero, Carlos Rodolfo Rotondi y Gonzalo Carneiro, mientras que León dio entrada a José Alvarado, Luis Montes y Elías Hernández por Victor Davila, José Rodriguez y Joel Campbell.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Carlos Rodriguez, Uriel Antuna y Julio César Domínguez del equipo local y Yairo Moreno del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS