“El peor enemigo del mexicano, es el mismo mexicano": Gignac explota ante las criticas por Mundial de Clubes

Después de que surgiera una lluvia de criticas por los aficionados mexicano ante la actuación de Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes en la final ante Bayern Munich, el atacante André-Pierre Gignac respondió contundentemente.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Este viernes pareció amanecer con un clima muy caluroso dentro de las redes sociales, y es que el atacante de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, prendió la mecha para causar un incendio de criticas al arremeter contra los aficionados mexicanos que han estado criticando la participación de los felinos dentro del Mundial de Clubes, donde culminaron como subcampeones al caer frente al Bayern Munich.

Gignac no soportó que él y sus compañeros fueran el foco de las burlas y fuertes dedicatorias en su contra, por lo que usó el mismo medio al compartir en su cuenta de Twitter un contundente mensaje en dedicatoria a todos los detractores del cuadro regiomontano que solo se han empeñado a fastidiar por la eliminación dentro del torneo celebrado en Qatar.

“El peor enemigo del mexicano, es el mismo mexicano. ¡Sintiendome mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip. Todos hacía el mismo rumbo. Crecemos juntos ante el mundo. Drisfruten raza. Prometo mejorar tambien. ¡Bendiciones para todos!”, declaró.

Antes de que Tigres emprendiera su viaje hacía Qatar, los jugadores Nauel Guzmán y Guido Pizarro, ya habían entrado en polemicas por las fuertes declaraciones donde afirmaron que ellos no iban a representar a México en el torneo, sino solo a su afición y a su institución, pero que los colores tricolores ni iban con ellos.

Sin embargo, a los días parecieron haberse retractado de sus palabras y publicaron una fotografía dentro de la cancha en Qatar portando la bandera de México y anunciando que esta participación tambien iba en dedicatoria a todo la tierra azteca y a los fanaticos del fútbol en general.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS