El clásico regio define al primer finalista del Clausura 2023

El clásico regio definirá al primer finalista del torneo, que se medirá con el ganador de la serie entre América y Chivas.

MONTERREY – Los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL se enfrentarán este sábado en el estadio BBVA en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2023.

El clásico regio definirá al primer finalista del torneo, que se medirá con el ganador de la serie entre América y Chivas. El encuentro de ida terminó con un empate 1-1 en el estadio Universitario.

Más que un juego

Monterrey parte con una ligera ventaja por la posición en la tabla y con una igualada les bastará para calificar a la pelea por el título, pues el gol que anotó Maximiliano Meza sería suficiente para estar en la Gran Final.

El partido de ida estuvo marcado por la polémica arbitral, ya que Tigres reclamó un gol anulado por fuera de lugar a Córdova al 60´, Monterrey también tuvo sus ocasiones para llevarse la victoria, pero se encontró con las intervenciones de Guzmán y la falta de puntería.

Para la vuelta ambos equipos buscarán hacer valer sus fortalezas y corregir sus errores. Monterrey confía en su solvencia defensiva, su velocidad por las bandas y su efectividad en el ataque. Tigres apuesta por su posesión de balón, su creatividad en el medio campo y su experiencia en las fases finales.

El duelo se jugará este sábado 20 de mayo a las 19:06 horas (tiempo del centro de México) en el estadio BBVA. La transmisión será a través de Fox Sports.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS