El "Turco" Mohamed deja callado a Faitelson con firme respuesta en Futbol Picante

Mohamed fue increpado directamente por el periodista mexicano sobre su pasado en las filas de los universitarios.

MÉXICO – El nuevo técnico de los Pumas de la UNAM Antonio Mohamed acudió a la mesa de Futbol Picante, donde la polémica no se hizo esperar junto con David Faitelson y José Ramón Fernández.

Mohamed fue increpado directamente por el periodista mexicano sobre su pasado en las filas de los universitarios, pues nunca perteneció a la institución en su pasado como jugador.

Ante ello, el timonel argentino respondió firmemente a las acusaciones de Faitelson, pues aseguró que su objetivo es levantar trofeos y brindar alegría a la afición.

“El tema de la filosofía está claro, la tienen aquellas personas que tienen un ADN de raíz, pero al final de cuenta lo que quiere Pumas es ganar y por eso me fueron a buscar a mí, porque soy un ganador”, expresó.

Quiere retomar la mística

También reconoció que el presente por el que pasa el conjunto felino es alarmante, pues apenas tiene 12 unidades y se ubica en la penúltima posición de la tabla, por lo que pelearán por salir de esa situación.

Trabajaremos para hacer un equipo intenso y dinámico, que la casa pese, porque cuando me tocó venir a C.U como futbolista y después como técnico y el clima era insoportable, eso queremos recuperar”, comentó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS