¡El "Rey Midas" sería destronado! Víctor Manuel Vucetich estaría cerca del despido con Chivas

Fuentes han revelado que Víctor Manuel Vucetich estaría viviendo sus últimas horas como entrenador de Chivas del Guadalajara despues del pesimo papel en Guard1anes 2021 y su sustituto sería el uruguayo Diego Alonso.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Chivas del Guadalajara atraviesan por uno de los caos más vistozos dentro del fútbol mexicano, y es que el Rebaño Sagrado se encuentra dando "patadas de ahogado" al tener un pesimo papel dentro del Guard1anes 2021 al estar fuera inclusive de la zona del repechaje para alcanzar boleto a la Liguilla, por lo que se preveé varios cambios antes de finalizar el torneo, rumoran ciertas fuentes.

Se ha destapado que dentro de la institución tapatía buscan cual es la verdadera razón del fallo de los jugadores y todos los dedos parecen estar apuntando a la cabeza de la plantilla, el estratega Víctor Manuel Vucetich, quien ya inclusive esta siendo contemplado para prepararle formalmente su carta de despedida antes de finalizar la temporada.

En caso de que la destitución del "Rey Midas" sea inminente, llegaría un experimentado entrenador a tomar ponerse los zapatos como el nuevo jefe, se trata del uruguayo Diego Alonso, quien ya tiene conocimientos de la Liga MX al haber dirigido al Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey del 2014 al 2019.

El "Clásico Nacional" contra Águilas del América, el cual se celebró el pasado 14 de marzo en la propia casa de las Chivas, Estadio Akron, fue el punto límite para que los altos mandos se armaran de valor y estuvieran vizualizando su salida, ya que el cuadro recibió una de las peores golizas historicas al caer por blanqueada de 3-0.

En lo que va del torneo Guadalajara ha disputado 11 encuentros oficiales, de los cuales se dividen en dos victorias, seis empates y tres derrotas, dando así un registro de 12 unidades para estar ubicado en la décima sexta posición y el panorama pinta muy amargo para que en los próximos encuentros puedan buscar la remontada y así colarse a la clasificación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS