¡El "Rey Midas" reconoce la caída de su imperio! Vucetich acepta el mal paso de Chivas en Guard1anes 2021

El entrenador de Chivas del Guadalajara,  Víctor Manuel Vucetich, reconoce que el cuadro tapatío está pasando por uno de sus peores momentos dentro del  Guard1anes 2021 y es una situación que no le agrada en lo absoluto.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El imperio del "Rey Midas" peligra dentro de la Liga MX, y es que el jefe de las Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, no quiere dar ninguna justificación por el cual el Rebaño Sagrado se encuentra cayendo y cayendo a lo más hondo del Guard1anes 2021, pues reconoce que la fuerte crisis de nivel del cual se está caresiendo dentro de la plantilla.

Los aficionados han sido los más grandes criticos por el deplorable rendimiento que el cuadro tapatio está aportando dentro del torneo, pero el que más ha sido bapuleado por las fuertes criticas es el propio Vucetich, a quien se le ha cuestionado un sinfín de veces por no poder dar en el clavo para que el cuadro pueda encontrar el repunte.

Inclusive a Vucetich ya se le ha volteado una gran parte de la afición de Guadalajara en su contra al estar pidiendo su despido para que otro entrenador pueda tomar su lugar y tratar de hacer las cosas mejor. Pero el "Rey Midas" ha sido paciente y acepta todo lo que se le ha venido encima al aceptar que Chivas no está en donde debería de estar.

“Me veo más con esa desesperación por no lograr algo que hicimos en el primer torneo. En este campeonato algo nos está pasando, no hemos podido encontrar ese punto de referencia, pero también me da tristeza porque es donde menos quisiera estar", declaró.

Vucetich está consciente del enorme legado que Chivas ha construido dentro del fútbol mexicano a traves de los años y sabe que su reputación está siendo manchada por estos pésimos resultados, ya que además la grandeza de este club es gracias a su autentica y disntitiva agrupación de puros jugadores aztecas.

"He tenido estas circunstancias en otros lados, pero donde menos quisiera por muchas cosas, por el futbol mexicano, porque juega con puros mexicanos, porque Chivas ha hecho un esfuerzo enorme y es donde menos me gustaría estar teniendo este tipo de resultados”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS