¡El Rebaño Sagrado tienta la Liguilla! Chivas vence a Rayados y pelea el repechaje de la Liga MX

Fue apenas la cuarta victoria de las Chivas en el Guardianes 2021. Sin duda la más importante hasta el momento porque le permite aspirar a la fase final con dos partidos por disputar, con el clásico tapatío en puerta.

Por:  El Universal

Actitud... Disciplina táctica y contundencia, claro, pero mucho tiene que ver con la actitud. La manera en que manejas una ventana o buscas incrementarla. El Guadalajara se benefició de contar con dos jugadas llenas de descaro y actitud para llevarse una victoria fundamental en sus aspiraciones. Las Chivas aprovecharon el juego pendiente en Monterrey y se han metido al repechaje (1-2).

Fue apenas la cuarta victoria de las Chivas en el Guardianes 2021. Sin duda la más importante hasta el momento porque le permite aspirar a la fase final con dos partidos por disputar, con el clásico tapatío en puerta. El mejor de Chivas, por mucho, Alexis Vega, generador de juego durante el partido y generador de ilusiones con el tanto del triunfo.

Jugada individual de Isaac Brizuela que terminó en un curioso gol. Recorte de primer mundo del Conejito en el área y remate lleno de fortuna que al minuto daba la ventaja a la visita. El Monterrey lucía dormido, a pesar de que en los primeros minutos Dorlan Pabón generó dos de peligro. Luego, fue Toño Rodríguez quien dio respiro a las Chivas con un par de desviadas, ya con el 0-1.

Porque todo la intensidad, presión y progresión al ataque que logró el Guadalajara hasta encontrar el primer gol del partido, se perdió en el segundo tiempo, se perdió con la ventana en el marcador y así, dejó reaccionar a un Monterrey que impulsado por la actitud de Vincent Janssen, quién entró de cambio, rescató la igualada, pero tuvo un descuido...

Después de una rabieta con el árbitro, Maxi Meza generó el tanto de la igualada a los 61 minutos. Descolgada por derecha que terminó en centro para Janssen... Empate con el que las Chivas, a pesar de su necesidad de puntos, parecían  satisfechas hasta que apareció Alexis Vega, el mejor de los tapatíos, para sentenciar la victoria (91'), un triunfo de oro para el Rebaño que escala hasta el lugar nueve y se ha metido al repechaje.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS