¡El Rebaño Sagrado empata en casa! Chivas y Toluca empatan 1-1 en Guard1anes 2021

Las Chivas del Guadalajara empató este sábado frente a Diablos Rojos del Toluca por 1-1 en el Estadio Akron, el partido correspondió a la segunda jornada del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Las Chivas del Guadalajara cerraron su participación en la segunda jornada del Guard1anes 2021 con un muy empañado empate ante Diablos Rojos del Toluca. Con este resultado el Rebaño Sagrado sigue sin hacerse amigo de la victoria, mientras que los del Estado de México marchan invictos en el torneo.

Ni el hecho de que fuera su primera presentación en el Estadio Akron de la campaña motivo al conjunto de Víctor Vucetich, ya que fue un partido donde no hubo mucho contenido del cual hablar debido a la conformidad por parte de los Diablos, quienes esperaron tranquilamente hasta el último silbatazo para llevarse un punto.

Fue al minuto 23 cuando el partido se puso más pintoresco, ya que un disparo cobrado desde la esquina por parte de Alexis Vega tuvo como destino la cabeza de Jesús Molina, quien legró poner enfrente al cuadro tapatío. Pero el Toluca no dio chance de festejar por mucho tiempo, pues al minuto el empate ya se había concretado por Kevin Castañeda, quien puso el 1-1 con un cañonazo desde afuera del área.

Con este resultado Chivas se mantiene colocado en la novena posición de la tabla con dos puntos, mientras que Toluca momentáneamente se hizo poseedor del liderato con cuatro unidades, pero faltan muchos clubes por jugar que pueden desbancarlo, por ejemplo, Rayados, Tigres, Mazatlán, América, Santos.

El próximo 21 de enero Chivas viajará a tierras potosinas para medirse ante el Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que recibirá al Necaxa en el Estadio Nemesio Díez, un duelo muy parejo, ya que Necaxa este viernes superó al mismo Atlético San Luis por 1-0.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS