El "Piojo" no le cierra las puertas al Cruz Azul

Miguel Herrera habló este miércoles con diversos medios de comunicación en México y a todos les indicó que no le cierra la puerta al Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, con el paso del tiempo se ha ganado un prestigo como entrenador y seguramente pronto encontrará trabajo, y llegar a Cruz Azul no es algo que sea improbable. 

Durante la tarde del miércoles estuvieron circulando entrevistas en diversos medios nacionales acerca de su futuro, en varias de ellas coincidio en que no le cerraría las puertas al Cruz Azul. 

Hace pocos días, Robert Dante Siboldi renunció a la Máquina tras su eliminación de Liga MX, y el banquillo azul se quedó sin dueño, por lo que Herrera ya es una de las opciones. 

El Piojo está seguro que si el Cruz Azul hace el ofrecimiento y le conviene a ambas partes, no dudaría en llegar a esa institución. 

Sería un honor poder estar en una institución de ese tamaño; tampoco me quiero candidatear, porque no me han llamado, la gente lo dice y agradezco que mi nombre esté sonando en estos clubes, pero no ha habido ningún acercamiento de nadie. Estoy preparado y listo para lo que siga y reitero, a donde me llamen", declaró el "Piojo" para ESPN.

Además, aseguró que ha tenido llamados de diversas partes, entre ellos Arabia Saudita, pero confirmó que espera que lleguen más ofrecimientos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS