¡El "Piojo" le daría el sí a Tigres! Herrera estaría encantado de dirigir a los felinos ¡El "Piojo" le daría el sí a Tigres! Herrera estaría encantado de dirigir a los felinos

¡El "Piojo" le daría el sí a Tigres! Herrera estaría encantado de dirigir a los felinos

El entrenador Miguel "Piojo" Herrera confesó que estaría encantado de dirigir al cuadro de Tigres de la UANL para el próximo torneo de Apertura 2021, ya que Ricardo "Tuca" Ferretti dejará la institución después del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El entrenador Ricardo Ferretti, ídolo de la institución de Tigres de la UANL, por tantas alegrías y campeonatos que repartió dentro del equipo, dejará el asiento de entrenador después del Guard1anes 2021 y el enorme vacio que dejará tiene que ser rellenado con un sustituto de primera calidad y el nombre de Miguel "Piojo" Herrera retumba en los oídos de la directiva regiomontana.

Después de que el propio "Tuca" confirmara que su era dentro del cuadro de Nuevo León culminará después de concluir el actual torneo de la Liga MX, un sinfín de emociones despertaron ante esta noticia por todo aquel que se involucra en este gremio. Y los principales nombres que salieron para tomar el trono del máximo entrenador del cuadro felino fue Ignacio Ambríz y Miguel "Piojo" Herrera.

Para el "Piojo" ha sido un completo alago que lo estén contemplando para tomar el mando del equipo, ya que este actualmente se encuentra desemplado dentro de la Liga MX después de que fue despedido de las Águilas del América al finalizar el Guard1anes 2021 y para él sería un honor llegar al equipo de Tigres para dirigir.

"Todavía tienen un técnico y hay que aceptar eso, que ya se le informó que no seguirá y en estos momentos la directiva analiza sus candidatos. A lo mejor y no soy yo el candidato, si me hablan yo estaré esperando y por supuesto que me encantaría ir a Tigres, es una gran institución. Al final de cuentas no tengo trabajo", declaró.

Herrera platicó y dio su más sincera opinión sobre los entrenadores que llegarán al torneo de Apertura 2021 como disponibles para tomar el mando de cualquier club, en este caso el propio "Tuca" Ferretti y "Nacho" Ambríz, quienes no renovaron su contrato para seguir adelante con sus respectivos bandos.

"Al final de cuentas ellos dos tienen equipos y van a estar disponibles cuando termine el torneo, yo decidí no tomar equipos para esperar a que termine el torneo y agarrar a un equipo desde cero", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS