El “Mudo” Aguirre apareció para rescatar a Santos Laguna en el empate 2-2 contra Toluca

El equipo de la comarca lagunera necesitaba sumar a como diera lugar para mantenerse en zona de repechaje de cara a la recta final del torneo con solo dos jornadas por disputar.

TORREÓN.- Antes de partir a su llamado a Selección Mexicana, Eduardo Aguirre rescató el empate 2-2 ante Toluca en el último minuto y sumó una unidad que le permite a Santos Laguna seguir en la zona de repechaje con un cuádruple empate a 17 puntos en la tabla general.

La Jornada 15 de este Apertura 2021 nos ha dejado más paridad que diferencia en puntos para los equipos, pues quitando al América que ha sido y seguirá siendo líder del torneo, en la parte media de la tabla hay mucha “congestión”, y para muestra este resultado, que deja a Toluca en tercer lugar con 23 puntos, y a Santos con 17 puntos en la onceava posición.

Los “guerreros” se adelantaron en el marcador con la anotación de Alessio Da Cruz al 31’, gol con la que se iban al descanso con ventaja, pero en la segunda parte apareció la “diablura” de los mexiquenses con el empate 1-1 de Diego Chávez al 55’ y Pedro Canelo daba la vuelta 1-2 al 75’, pero ante la presión del cronómetro, Eduardo “Mudo” Aguirre empató 2-2 en el agregado.

Eduardo Aguirre llegará motivado a la Selección Mexicana de Gerardo Martino, quien lo convocó este domingo por la mañana para viajar a Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, para el encuentro amistoso ante Ecuador que tendrá el “Tri” el próximo miércoles.

En la penúltima Jornada 16 del torneo, Santos visitará el sábado 30 de octubre a Querétaro, quien también busca meterse a la reclasificación, por lo que se espera un encuentro con emociones; Toluca por su parte querrá sumar para mantenerse entre los cuatro clasificados a los Cuartos de Final, y para eso tendrán que vencer a León el domingo 31 de octubre en su estadio, Nemesio Diez.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS