El Monterrey le gana tranquilamente a un Toluca que viene a la baja

El conjunto regio no dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos de visita 

Por:  EFE

TOLUCA, Estado de México.- El chileno Sebastián Vegas y el argentino Maximiliano Meza le dieron con sus goles este domingo la victoria a los Rayados de Monterrey, del entrenador Javier Aguirre, por 1-2 sobre Toluca, en el Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimocuarta jornada, los goles de Vegas y Meza significaron la segunda victoria seguida de los Rayados, mientras que por el Toluca descontó Jorge Torres Nilo.

El triunfo le permitió al Monterrey llegar a 25 puntos para confirmarse en el tercer lugar de la clasificación; el Toluca conservó el octavo puesto con 19 unidades.

En el segundo tiempo, el ecuatoriano Michael Estrada intentó sorprender al Monterrey con un remate de larga distancia, sin embargo, los Rayados retomaron el control y al 51 Vegas robó una pelota en el medio campo para a más de 20 metros del área realizar un tiro que se convirtió en el 0-1.

Nueve minutos después, el Monterrey trabajó una jugada colectiva que concluyó con una asistencia de Carlos Rodríguez a Meza, quien le cruzó la pelota al portero para el 0-2.

Con la ventaja, los Rayados bajaron su intensidad en ataque, el Toluca creció y al 71 Sambueza cobró un tiro de esquina por izquierda que el argentino Pedro Canelo peinó para que en el segundo poste apareciera Torres Nilo para empujar el 1-2.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS