¡El Kraken tendrá público! Mazatlán FC permitirá acceso a la afición ante el Atlético San Luis

Mazatlán FC confirmó este jueves que abrirá las puertas de El Kraken para su enfrentamiento de este viernes contra el Atlético San Luis, correspondiente a la sexta fecha del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El comportamiento de los aficionados del Mazatlán FC y las medidas de precaución implementadas en el inmueble de El Kraken ha sido una conbinación perfecta para que puedan seguir celebrandose las fechas en casa del Guard1anes 2021 bajo la misa modalidad, y este jueves se confirmó que este viernes el cuadro costero recibirá al Atlético San Luis con público en las gradas.

La directiva emitió un comunicado aportando toda la información a sus seguidores sobre el permiso que la Liga MX en conjunto con las autoridades estatales y municipales le otorgaron para que la sexta fecha pueda tener un ambiente en vivo y directo con mazatlecos apoyando a su equipo desde las butacas del estadio.

“Con el permiso de las autoridades municipales, estatales y de la Liga MX, informamos que las puertas del Kraken se abrirán al público de forma limitada el próximo viernes 12 de febrero de 2021 para el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 en la que estaremos recibiendo la visita del Atlético de San Luis”, declaró.

El Mazatlán FC disputará su cuarto juego en casa y de los anteriores tres solo en uno se tuvieron que cerrar las puertas del inmueble contra Santos Laguna. Otra noticia importante que el cuadro dio a resaltar fue la prohbición la entrada a menores de 13 años y mayores de 60 por el cuidado ante la pandemia del Coronavirus.

“Invitamos a los asistentes a que disfruten del fútbol en sana distancia y cumpliendo a cabalidad las reglas, ya que a quien sea sorprendido o reportado faltando a las indicaciones será retirado del Kraken irrevocablemente”, setenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS