¡El "Diente" se quiere ir de Tigres! Representante de López le busca nuevo club para siguiente torneo

El jugador uruguayo Nicolás "Diente" López desea irse de Tigres de la UANL para la siguiente temporada debido a que no recibe la importancia que merece al carecer de minutos en Guard1anes 2021, por lo que su representante le busca nuevo club.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La mortificación está abrumando al atacante uruguayo Nicolás "Diente" López, pues este piensa que está dejando ver como el tiempo pasa sin hacer mucho dentro de la escuadra de Tigres de la UANL, ya que ha sido poco requerido en el Guard1anes 2021, por lo que su representante ya le está buscando un sitio donde tenga el aprecio que dice merecer para el próximo torneo.

La primera petición del "Diente" a su representante es que no le busque un espacio fuera de México, pues su primordial deseo es seguir dentro de la Liga MX, por lo que la busqueda de un nuevo club sería en el mismo sitio, ya que ambos tienen más que claro que Ricardo "Tuca" Ferretti no le ha dado el lugar que esperaba tras su llegada.

"Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho", declaró Vinicius Prates.

Nico ha sido un elemento que ha tenido poco uso por parte del "Tuca", pero en los minutos que ha entrado al campo los ha hecho valer con todas las de la ley, pues el jugador solo ha estado como titular en 12 partidos de los 23 que ha jugado en total y ha dejado su huella de goleador al registrar 10 dianas desde el Guar1anes 2020.

"Nico está feliz, esta demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo porque pidió la contratación del jugador sino es respetado. No lo entiendo", remató.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS