El Club América estrena avión personalizado para sus viajes

El avión tiene los colores azul y crema del equipo, así como el escudo del club y la marca de la aerolínea.

CIUDAD DE MÉXICO – El Club América ha presentado su nuevo avión personalizado para sus desplazamientos durante la temporada. Se trata de un avión de la aerolínea Viva Aerobus, con la que el club tiene una alianza desde hace dos años.

El avión tiene los colores azul y crema del equipo, así como el escudo del club y la marca de la aerolínea. El objetivo es que el equipo viaje con comodidad y seguridad a los diferentes destinos donde disputa sus partidos, tanto en la liga como en torneos internacionales.

Viajaron a Mazatlán

El primer viaje que realizó el equipo con su nuevo avión fue a Mazatlán, Sinaloa, donde enfrentó al Mazatlán FC en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023. El club compartió imágenes y videos del momento en sus redes sociales, mostrando la alegría y el orgullo de los jugadores y el cuerpo técnico.

Te puede interesar:

El Club América es el actual líder de la tabla general con 24 puntos, seguido por Tigres con 21 y San Luis con 19. El equipo dirigido por André Jardine busca mantener su buen nivel y conseguir su título número 14 en la historia del fútbol mexicano.

El próximo partido del equipo será el sábado 7 de octubre en el Estadio Azteca, donde recibirá al Atlas en la Jornada 13. El siguiente viaje que realizará el equipo con su nuevo avión será el 27 de octubre, cuando visite a Rayados de Monterrey en la Jornada 14.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS