¡El Boca Juniors insiste! El cuadro argentino buscará fichar de nuevo a Roger Martínez

El equipo del Boca Juniors estaría volviendo a buscar el refuerzo del jugador colombiano Roger Martínez, de las Águilas del América.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El colombiano Roger Martínez puede ser un producto muy fructifero en el territorio sudamericano, por lo que de nuevo su nombre retumba entre los pasillos de la institución del Boca Juniors de Argentina para convertirse en el nuevo refuerzo del equipo, pero sigue habiendo intervensiones para llegar al jugador y que pueda aceptar el traspaso.

Para Martínez, quien tuvo un Guard1anes 2021 muy esporarico debido a los pocos llamados de su entrenador Santiago Solari, no es la primera vez que su persona es pretendida por la directiva argentina para ser el fichaje bomba del año, pero el más grande problema es el monetario, pues su valor es demasiado elevado al igual que su sueldo.

Juan Román Riquelme es de los principales personales de la institución del Boca Juniors que ha insistido en que Martínez sea de las primera prioridades a futuro para la plantilla, pues el exjugador planea avanzar dentro de la Copa Libertadores con un cuadro cada vez más imponente y la llegada del colombiano sería la primera primicia.

Se podría decir que entre la directiva de Coapa y Martínez se abrió una pequeña fractura en su relación desde hace un tiempo a la fecha después de que el jugador externara su interés de marcharse de México y retornar hacia el viejo continente, lo que de inmediato el club vio como una ofensa y lo bloqueó lo más que se pudo de jugar.

Siboldio se mostró aun más bondadoso con Martínez en las últimas fechas del presente torneo cuando ya lo comenzó a utilizar como papel protagonico dentro de los once iniciales, pues aunque tuvo participación en 15 enfretamientos en la temporada, siete solo fueron de titular, pero estos llamados se presentaron en los últimos duelos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS