El Atlas se cansa de fallar y no le puede ganar al Toluca

El equipo de Diego Cocca hilvanó su tercer encuentro sin perder oficialmente

TOLUCA, Estado de México.- El Atlas fue superior en la mayor parte del juego y tuvo ocasiones del gol, sin embargo, empató 0-0 contra Toluca en la jornada 8 del Guard1anes 2021. 

El equipo de Diego Cocca tuvo posibilidades de tomar la delantera en diversas ocasiones, pero carecieron de definición y perdieron una oportunidad de sumar tres puntos más. 

El conjunto tapatío estuvo cerca de anotar en diversas ocasiones en el primer tiempo, pero la puntería faltó para jugadores como Javier Correa que tuvo varias opciones claras. 

La más importante para el Toluca llegó por medio de Rodrigo Salinas quien recibió pase de Rubens Sambueza dentro del área y con un potente disparo no pudo superar a Camilo Vargas. 

La oportunidad más fácil para los rojinegros se presentó en los pies de Aldo Rocha, quien en un contragolpe quedó de frente al portero Luis García y mandó el balón por arriba.

El Atlas arribó a 9 puntos después de que ganara la controversia contra América por alineación indebida, mientras que el Toluca está con 14 unidades peleando los primeros puestos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS