Dueño de Mazatlán FC revela que hoy será el último partido del equipo en el Estadio Kraken

MAZATLÁN, Sinaloa. - Ricardo Salinas Pliego, propietario de Mazatlán FC, anunció a través de sus redes sociales que el encuentro ante Puebla en la Liga MX Femenil, será el último partido del equipo en el Estadio Kraken.

Solo el cuadro femenil jugará hoy en el Estadio Kraken ante la Franja del Puebla en la Jornada 16, mientras que el bando varonil visitará al Atlas este mismo viernes en el EStadio Jalisco.

El propietario del club Ricardo Salinas Pliego reveló que todo se trata de un nuevo patrocinador y que el Estadio Kraken cambiará de nombre.

A los aficionados de mi Mazatlán F.C. les tengo una noticia… este viernes es el último juego del equipo en el Estadio Kraken!!! Hoy los directivos firmaron el cambio de nombre del estadio, espero les guste el nuevo patrocinador, me dicen que será un encanto", publicó Salinas Pliego en su cuenta de Instagram.

Con una capacidad de 25 mil aficionados, el Estadio Kraken fue construido en el 2020, año en el que Mazatlán FC fue fundado y debutó en la Primera División del Futbol Mexicano.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS