Dos goles de Gigliotii y el campeón derrotó al Atlas

El conjunto escarlata sigue en la pelea por meterse a la Liguilla y lograr el bicampeonato 

Por:  EFE

GUADALAJARA, Jalisco.- El argentino Emmanuel Gigliotti convirtió este sábado un par de goles para encabezar el ataque del campeón León en su triunfo por 1-3 sobre el Atlas en la jornada 14 del Clausura 2021 del fútbol mexicano. 

Gigliotti, en un par de ocasiones, y el mexicano Osvaldo Rodríguez anotaron por el León y Édgar Zaldívar descontó por el Atlas del entrenador argentino Diego Cocca. 

En el minuto 37 Montes puso una asistencia en un tiro de esquina, en una jugada finiquitada con un cabezazo de Gigliotti, el 0-1. 

Los Rojinegros buscaron el empate en la segunda mitad, pero el León fue por más. En el minuto 67 Montes volvió a aparecer, esta vez por la banda izquierda para servir una pelota a Gigliotti, letal con el golpe de testa, el 0-2. 

Los locales descontaron con un disparo de fuera del área de Zaldívar, sin embargo el León aseguró el triunfo con un gol de Rodríguez, de zurda en tiempo de descuento. 

Con la victoria, cuarta consecutiva, el León llegó a 20 puntos y subió al séptimo lugar con seis triunfos, dos empates y seis derrotas, en tanto el Atlas siguió quinto con 21 unidades. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS