¿Dória al Atlas? El brasileño podría ser el refuerzo que necesita la defensa rojinegra

Riestra explicó que el equipo también requiere de dos extremos, uno por derecha y otro por izquierda.

GUADALAJARALos Rojinegros del Atlas están en busca de nuevos jugadores para el próximo torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El presidente del club, José Riestra, anunció que necesitan apuntalar varias zonas del campo, especialmente la defensa central, donde hace falta un jugador de perfil zurdo.

Riestra explicó que el equipo también requiere de dos extremos, uno por derecha y otro por izquierda, para darle más variantes al ataque. Asimismo, adelantó que habrá algunas bajas, pues hay jugadores que ya terminaron su ciclo en la institución.

Podrían llegar del Santos

El dirigente rojinegro reconoció que no ha sido fácil concretar los fichajes que desea, pues depende de varios factores, como los clubes, los jugadores y sus representantes. Además, señaló que no tienen plazas de extranjero disponibles, salvo la de Mauro, que causó baja por lesión.

Una de las opciones que maneja el Atlas para reforzar su defensa es el brasileño Matheus Dória, quien pertenece al mismo Grupo Orlegi y que no entra en planes con Santos Laguna. El defensa, que ya tiene la nacionalidad mexicana, tiene contrato vigente y estaría interesado en seguir su carrera en México.

Te podría interesar:

Dória es un central zurdo que cumple con las características que busca el Atlas, pues tiene buena salida y circulación de balón. Además, tiene experiencia en el futbol mexicano, donde ha jugado desde el 2018 con los Guerreros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS