Diego Cocca podría encontrar equupo en Liga MX tras su fracaso con el Tri

La directiva de Toluca lo tiene en la mira como una alternativa sólida para tomar las riendas del equipo escarlata.

TOLUCA – Los Diablos Rojos del Toluca buscan nuevo entrenador para la próxima temporada y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Diego Cocca, quien recientemente fue cesado como seleccionador mexicano.

El argentino, que tiene dos títulos de Liga MX con el Atlas, dejó a los Tigres a principios de 2023 para asumir el reto de dirigir al Tri, en sustitución de Gerardo ‘Tata’ Martino. Sin embargo, su aventura al frente de la selección nacional fue breve y decepcionante.

Otra oportunidad en Liga MX

Los malos resultados, especialmente la derrota ante Estados Unidos en la Liga de Naciones Concacaf, le costaron el puesto en junio pasado. Desde entonces, Cocca no ha vuelto a entrenar a ningún equipo.

Según información de diversos medios, la directiva de Toluca lo tiene en la mira como una alternativa sólida para tomar las riendas del equipo escarlata. No obstante, el principal objetivo es Diego Milito, exdelantero argentino de gran trayectoria.

Te podría interesar:

Toluca busca regresar a los primeros planos del futbol mexicano, luego de la salida de Ignacio Ambriz, quien no pudo clasificar al equipo a la liguilla. ¿Será Diego Cocca el elegido para devolverle la gloria a los Diablos Rojos?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS