¡Defienden a Santamaría! Compañero del Atlas alega que no hizo nada malo

Después de que Anderson Santamaría protagonizara un escadalo por supuestamente violar los protocolos de seguridad de la Liga MX por haberse reunido con unos amigos, su compañero Ignacio Malcorra sale a la defensa.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Para el mediocampista argentino Ignacio Malcorra ha sido muy cruel la forma en la que su compañero Anderson Santamaría ha sido catalogado por su "irresponsabilidad" tras supuestamente haber roto las normas sanitarias de la Liga MX tras verse evidenciado públicamente asistiendo a una fiesta sin autorización de su cuadro Atlas y sin ningún cuidado por la pandemia del Covid-19.

Malcorra salió al rescate de su compañero al buscar una justificación viable por estas acciones, donde declaró que Santamaría acudió a dicha reunión tras haberseles otorgado un descanso de dos días después, por lo que decidió reunirse con unos amigos, sin embargo, esta acción tuvo grandes consecuencias como una multa monetaria y aparte la Liga MX abrió una carpeta de investigación del caso.

"Él habló con nosotros, ya estuvimos hablando todos, nos habían dado días libres. Fue con su novia a comer con unos amigos y no hizo nada malo, pero hoy en día la Liga te pone esas sanciones y uno tiene que cumplir. Él está arrepentido, pidió disculpas, estará a disposición para que el club y el técnico lo dispongan y la Liga le dé el ok para jugar", declaró Malcorra.

Después de que le llegara la noticia a la directiva del Atlas lo que había ocurrido con Santamaría, de inmediato colocaron al jugador en cuarenta y además le prohibieron el acercamiento a sus compañeros como medidas de prevención para evitar algun posible contagio por Coronavirus.

"Ya está todo hablado, todo tranquilo, en lo personal y el grupo no lo tomó mal porque estaba en sus dos días libres que nos habían dado, con su novia, en el cumpleaños de un amigo. Todos tienen que seguir el protocolo como tiene que estar, creo que todos nos tenemos que cuidar y para que esto se termine de una vez por todas. Obviamente está de más decir que todos nos sigamos cuidando como se viene haciendo para terminar con esta pesadilla del COVID que la verdad es fea y molesta", agregó Malcorra.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS