¡De un vez! Últimos lugares del Guard1anes 2021 tienen que saldar sus multas en un solo pago

Los clubes que quedaron en los últimos tres sitios en la tabla del Guard1anes 2021 tienen que hacer saldar las multas que se impondrán en un solo pago. Estos equipo son FC Juárez, Atlas FC y Atlético San Luis.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - A pagar de una vez todo, los tres equipos que quedaron en la zona del descenso en el torneo Guard1anes 2021 tienen que pagar en un solo pago sus respectivas multas por permanecer dentro de la Primera División, la organización no permitirá que busquen métodos comodos para realizar completar el adeudo.

Pese a que el torneo de Guard1anes 2021 al encontrarse aún en el último fin de semana de la temporada, los tres clubes que oficialmente ya tienen por encima las millonarias sanciones encima son Atlético San Luis, FC Juárez y el Atlas FC.

Fueron los propios propietarios de cada club que conforman la Liga MX los que decidieron que el pago será en un solo y sin el permiso de llegar a acuerdos para que sean por plazos o de otras maneras, este tema se tocó durante la Asamblea de Dueños, donde todos quedaron de acuerdo en esos terminos.

Bravos FC se quedó con la multa financiera más baja de 50 millones de pesos por haber culminado en la décima sexta posición en la tabla. Debido a que ya se extinguió la Liga de Ascenso y se creó la Liga de Expansión, se llegó al acuerdo que los últimos tres lugares de la Primera División pagarían 240 millones de pesos, los cuales serán repartidos para los equipos de la Expansión MX.

El cuadro del Atlas FC se encontraba cerca de salvarse de pagar cualquiera de las tres multas, sin embargo, las últimas jornadas le jugaron en contra y terminó por caer a la penúltima posición, lo que le corresponderá pagar un total de 70 millones de pesos de un solo jalón.

Al que le tocó la desgracia más grandes fue al Atlético San Luis, quien fue el club que más hondo cayó en la tabla y por lo tanto al conjunto se le destinará pagar 120 millones de pesos, que la mitad la tendrá que cubrir el cuadro español Atlético de Madrid y el resto les tocará dar los otros accionistas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS