¡De último momento! Rayados descarta a Avilés Hurtado para el duelo frente al América

Debido a que es sospechoso de ser portador del virus Covid-19, Avilés Hurtado tuvo que ser descartado por los Rayados de Monterrey para el encuentro de este sábado ante las Águilas del América en el Estadio BBVA Bancoer.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Rayados de Monterrey cada vez ven más lejos esos tres puntos por cuales lucharán este sábado frente a las Águilas del América en el Estadio BBVA Bancomer, pues acaban de perder a otro de sus mejores guerreros, Avilés Hurtado, quien estaría involucrado a un posible contagio por Coronavirus.

Con esta baja, ya sería tres elementos importantes que Rayados perdieron en el transcurso de la semana previa al encuentro, pues su compañero Stefan Medina, pasa por la misma novela que Avilés al ser descartado por el mismo tema de ser sospechoso por posible infección de este letal virus, por lo que fueron devueltos a sus casas a cumplir el confinamiento.

Otro futbolista con el cual no podrá contar con sus servicios el entrenador Javier “Vasco” Aguirre, es el holandés, Vincent Janssen, quien por un tema nada que ver con el Coronavirus tampoco se encuentra disponible, pues acaba de ser intervenido quirúrgicamente este viernes para reparar la fractura en dos dedos de su mano derecha.

La buena noticia es que Nicolás Sánchez ya pudo ser dado de alta después de haberse aliviado del Covid-19, ya que el jueves se le pudo ver asistiendo a los campos de entrenamientos, donde se integró de nuevo al equipo para preparase para un posible llamado del “Vasco” para encarar este complicado partido.

Rayados tuvo un arranque fuerte dentro del Guard1anes 2021, ya que el pasado sábado derrotaron por 2-0 a los Zorros del Atlas, en un partido de un solo lado donde Rogelio Funes Mori fue la cabecilla del grupo al marcar las dos anotaciones del duelo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS