¡De puro milagro! Pumas consigue empate de último momento ante Tuzos de Pachuca

El cuadro de Pumas de la UNAM consiguió insolitamente un empate a los últimos minutos del partido ante Tuzos del Pachuca para cerrar el partido por 2-2 en la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Los Pumas de la UNAM aplicaron a la perfección la frase "el que rie al último rie mejor", pues los universitarios hicieron lo casi imposible en el duelo de este domingo contra Tuzos de Pachuca, con la desventaja por 2-0 en los últimos minutos del partido más el tiempo de compensación lograron rescatar insolitamente el empate por 2-2 en la jornada 13 del Guard1anes 2021.

Los Puma se estaban comiendo sus propias uñas por la presión y la derrota ya casí garantizada, sin embargo, hubo un despertar dentro de los felinos que hizo que estos consiguieran de golpe de milagro el empate con las anotaciones de Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinneno, quienes anotaron a los 90 y 94 minutos respectivamente.

Ya en la recta final del torneo los partidos que vienen por delante son demasiado cruciales para los Pumas, por lo que llevarse este punto les da esperanza de acomodarse en el repechaje para clasificar a la Liguilla. Actualmente se coloca en la décima tercera posición con 13 puntos, solo una posición abajo para conseguir el boleto al repechaje.

La primera anotación del partido la bautizó Ismael Sosa a los 36 minutos con un estupendo servicio de su compañero Erick Aguirre para después rematar de primera intención desde afuera del area con un cañonazo que no pudo ser frenado por el guardameta contrario.

El 2-0 llegó a los 75 minutos ahora en nombre de Erick Sánchez después de que Aguirre disparara hacia el arco de Alfredo Talavera, pero este pudo bloquearlo, sin embargo, el balón quedó en jugada dentro del area y fue ahí cuando Sánchez se puso atento para disparar.

Saucedo fue quien levantó los animos de los felinos a los 90 minutos cuando recibió un centre desde afuera del area para que este pudiera tocar el balón de cabeza y poner el 2-1 en el partido. Después el gol del empate se concedió gracias a un cobro de penalti causado por una falta de Efraín Orona, quien derribó a Vigón dentro del area y fue Dinneno el que cobró a la perfección para poner el 2-2.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS