De nuevo, el América-Juárez cambia de fecha

El equipo azulcrema realizó otra serie de pruebas Covid-19 y se determinó cambiar la fecha del juego reprogramado

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- El duelo entre América y Juárez de la jornada 3 del Guard1anes 2021 se llevará a cabo este martes 26 de febrero. 

La información fue confirmada por parte de la propia Liga MX quien indicó que esto se debe a que no se detectaron más casos positivos a la enfermedad, adicionales a los que se anunciaron el pasado jueves. 

Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación del virus, el Club América reportó que realizó el día de ayer 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a COVID-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana, y quienes ya se encuentran aislados, en recuperación y bajo observación del cuerpo médico", se puede leer en el escrito.

Es por ello que, aunque de principio se había indicado que la fecha sería el 3 de feberero, se determinó que no hay mayor riesgo en jugarlo en esta misma semana. 

Originalmente, el duelo entre el club capitalino y el fronterizo estaba programado para llevarse a cabo este sábado, sin embargo, el brote en Monterrey y los casos en América hicieron que el duelo cambiara de fecha. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS