¡Da la cara por su equipo! Carlos Salcedo envía mensaje tras mal paso de Tigres

El jugador Carlos Salcedo salió a dar la cara por su equipo, Tigres de la UANL, después de la mala racha que han tenido dentro del torneo de Guard1anes 2021 y envia mensaje a sus seguidores.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO  -  Los jugadores de los Tigres de la UANL saben lo que es estar en la cima de la Liga MX y lo glorificante que puede ser que sean nombrado como uno de los más grandes clubes del momento, pero también han estado del otro lado al saber lo que se siente tocar fondo y en Guard1anes 2021 lo están viviendo claramente ante su mala racha negativa.

Pero así como la institución ha presumido sus grandes exitos y los han festejado a plenitud con sus aficionados, también se han comportado como caballeros en esta amarga etápa y no agachan la frente y tampoco se esconden ante los pesimos resultaods y uno de ellos ha sido Carlos Salcedo, quien no esquiva las malas críticas de sus seguidores y como muestra de eso envió un mensaje por redes sociales.

"Una disculpa a todos los #Incomparables que siempre están ahí, merecen mucho más que esta mala racha, doy la cara y es momento de dar resultados! Gracias por siempre apoyar y a seguir teniendo esa hambre de victoria que siempre nos ha caracterizado", declaró.

Y es que Tigres ha tenido un precario torneo, ya que no se ha visto en el ser de cada integrante del equipo ni la mitad del esfuerzo como lo era habitualmente en otras temporadas y eso ha traido consecuencias fatales para los pupilos de Ricardo "Tuca" Ferretti al caer hasta la decima tercera posición después de ser vencidos por Pumas de la UNAM.

Para la siguiente fecha Tigres tendrán frente a ellos a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS