Cruz Azul y Rayados harían intercambio de medallistas olímpicos Romo-Rodríguez

El mercado invernal de la Liga MX no para, y en las últimas horas ESPN ha informado que Cruz Azul estaría interesado en desprenderse de Luis Romo para hacer intercambio con Monterrey por Carlos Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado invernal de la Liga MX se está moviendo con la mayoría de los jugadores que ganaron la medalla de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues a los traspasos de Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Jesús Angulo, ahora sería el turno de Luis Romo y Carlos Rodríguez.

Este lunes el periodista cercano a la actualidad del Cruz Azul, León Lecanda, informó desde hace unos días que Cruz Azul estaría buscando dar salida a Luis Romo, el mediocampista de 26 años, que al parecer la directiva no estaría contento con su decisión de no renovar contrato, por lo que se acercaron a Rayados de Monterrey para un intercambio por el llamado “Charly” Rodríguez.

Hace unas semanas Romo declaró que no saldría de la maquina a menos que fuera al futbol de Europa, pues con un año de contrato restante, en verano podría ser el momento que Luis pudiera negociar su llegada a algún club interesado en sus servicios, movimiento que a Cruz Azul le dejaría sin ganancias.

Fuentes consultadas por ESPN afirman que la transacción está pactada, y que Luis Romo ya aceptó un contrato multianual con Rayados, mientras que para cerrar el traspaso, Charly deberá aceptar el cambio a Cruz Azul; se detalla que Cruz Azul deberá pagar una cantidad extra para el intercambio, pues Rodríguez tiene 24 años, por los 26 de Romo que deberían ser compensados.

URIEL ANTUNA Y ALEJANDRO MAYORGA LLEGARÓN A CRUZ AZUL

Mientras este movimiento llega a concretarse, Cruz Azul ya recibió este lunes a sus dos nuevos jugadores, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, procedentes del Guadalajara, monedas de cambio otorgadas a la “maquina” para hacerse de los servicios de Roberto Alvarado, quien también ya reportó con Chivas a 10 días de iniciar el Clausura 2022.

La otra contratación que ha concretado Cruz Azul fue la llegada desde Puebla de Christian Tabó, quien curiosamente fue arrebatado a Rayados hace unas semanas, pues se dice que Monterrey ya tenía una oferta por Tabó, pero el uruguayo se decantó por los capitalinos por la relación con el técnico Juan Reynoso, quienes coincidieron en la “franja”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS