Cruz Azul pone en pausa fichaje de Kanu tras haber desacuerdos con el Botafogo

La llegada del brasileño Kanu al Cruz Azul se veía más que inminente, sin embargo, de último momento se supo que las negociaciones con el Botafogo se pausaron debido al desacuerdo en las condiciones del club brasileño.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Ya todos los preparativos para la llegada del extranjero brasileño Kanu a la Ciudad de México para ser anunciado como el nuevo refuerzo del Cruz Azul para el Guard1anes 2021 estaban perfectamente coordinados tras haber llegado a un previo acuerdo con el conjunto del Botafogo, sin embargo, a última hora se estancó todo.

Inclusive se supo que Kanu ya les había dado el último adiós a todos sus compañeros, pues su vuelo ya hasta fue comprado, pero de improviso surgió un mal entendido entre ambos clubes. Por lo que de nuevo estarían tratando una renegociación para que este pequeño inconveniente pueda ser superado.

El pacto entre los celestes y el Botafogo consistía en un préstamo por un año y con una clausula de opción de compra después de finalizar el préstamo, el cual consistiría en dos cifras de 3.2 millones de dólares en el verano del presente año y 4 millones de dólares antes de que culmine este. Pero su llegada se mantendrá en “stop” hasta no concordar con las condiciones.

Por tal motivo, el Botafogo decidió convocar al jugador para el encuentro de este domingo frente al Fluminense. La molestia del club capitalino es que el cuadro brasileño impuso unas condiciones fuera de lo común en los plazos de pago en la cláusula de opción de compra, ya que exige de inmediato el desembolso de 400 mil dólares, pero los celestes están de acuerdo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS