Cruz Azul pierde en el último minuto con el VAR como protagonista

Con la asistencia del VAR se marcó penal con el que Toluca derrotó a la maquina celeste

El Cruz Azul cayó ante los Diablos Rojos del Toluca 3-2 con un penal polémico en el último minuto del partido. Sebastián Jurado salió expulsado.

La maquina celeste inició ganando el compromiso al minuto 19´ cuando el nuevo refuerzo, Ramiro Funes Mori, anotaba de cabeza el primer tanto del cotejo y en su cuenta personal en la Liga MX.

En la misma primera parte, Jean Meneses y Marcel Ruiz, anotaron par de tantos para que el Toluca le diera la vuelta al partido.

En el desenlace del partido disputado en el Estadio Azteca, inició la polémica cuando, al minuto 81´, Cruz Azul empataba las acciones con una jugada dudosa donde chocó el delantero de los locales con Volpi, portero de Toluca. Al final validaron el tanto anotado por Rodrigo Huescas.

Final polémico

En el minuto 88´ de tiempo corrido, una vez más, el VAR fue protagonista. Sebastián Jurado rechazó un centro en el área con los puños, pero al momento de caer pisó a un jugador de Toluca.

Aunque no fue con intención y asistido por el VAR, el árbitro central terminó expulsando al portero de los azules y marcando el penal.

Camilo Sanvezzo cobró perfectamente desde los 11 pasos y marcó el gol que le dio la victoria, en calidad de visitante, al Toluca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS