¡Cruz Azul perdería millones tras salida de jugadores! Siete elementos finalizarían su contrato en verano

El cuadro de Cruz Azul sufriría una partida de siete elementos finalizando el torneo de Guard1anes 2021, y es que estos concluirían oficialmente su permanencia con el cuadro celeste y la cantidad que perdería en valor es un poco más de 7 MDD.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Cruz Azul podría estar al borde de una de las crisis de falta de jugadores más dañiñas dentro de la Liga MX, y es que en verano del 2021, terminando el torneo de Guard1anes 2021, la "maquina" tendría que dejar partir la cantidad de siete jugadores, quienes terminarian su contrato y se retirarian como agentes libres del club de la Ciudad de México.

Si la directiva desea conservar a la mayoria o a unos cuantos de estos elementos que practicamente tiene un pie fuera de la institución, tendrá que citarlos uno por uno para llegar a un posible acuerdo en una extensión de contrato para seguir perteneciendo a la plantilla.

Los siete futbolistas que están a casi nada de irse son el arquero Jesús Corona, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Pablo Aguilar, José Joaquín Martínez , Ignacio Rivero y Alexis Peña. Por el momento, ninguno de estos han revelado tener alguna reunión con los miembros directivos para platicar sobre su futuro, algo preocupante hoy en día.

Debido a su veterania y estar en el ocaso de su carrera, el cancerbero sería uno de los principales objetivos para buscarle un reemplazo después de haber vestido los colores celestes por diez años, por lo que su partida no sorprendería a propios y extraños, y el Cruz Azul estaría ya vizualizando sangre nueva para defender los tres palos.

Otro que de igual manera lleva el mismo ritmo de experiencia dentro de la Liga MX es Pablo Aguilar de 33 años, quien ha sido chocado ultimamente por las lesiones entre temporadas, por lo que ya no sería utilizable para el siguiente torneo y este caso podría causarle un retiro definitivo o puede que quiera seguir adelante.

Aquí le dejamos la lista del valor de los jugadores que estarían por irse del club, según la pagina web Transfermarkt ese es el precio cara uno, aunque esto no significa que los equipos tengan que ofertar con tal cantidad desde un inicio de las negociaciones.

Ignacio Rivero 3 millones de euros (72 millones 800 mil 850 pesos)

Elías Hernández 1,8 millones (43 millones 680 mil 510 pesos)

Pablo Aguilar 1,4 millones de euros (33 millones 994 mil 100 pesos)

Adrián Aldrete 1,4 millones de euros (33 millones 994 mil 100 pesos)

Alexis Peña 1, 4 millones de euros (33 millones 994 mil 100 pesos)

José de Jesús Corona 800 mil euros  (19 millones 425 mil 200 pesos)

Joaquín Martínez 700 mil euros (16 millones 997 mil 50 pesos) 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS