Cruz Azul no sancionará a jugadores "fiesteros"; es video viejo, aseguran

Luego de que se filtrara un video donde algunos de sus jugadores salen bailando en la playa, el club emitió su posición

CIUDAD DE MÉXICO.- Por ser imágenes que no corresponden al último año, el Cruz Azul no sancionará a sus elementos que aparecen en un video bailando en la playa. 

La tarde de este jueves comenzó a tomar cierta relevancia en redes sociales un video en el que se aprecia a Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez y Roberto Alvarado conviviendo en la playa. 

Rapidamente, tanto los medios de comunicación como aficionados al futbol empezaron a hacer juicios en relación a la actitud de los jugadores en época de pandemia. 

Sin embargo, horas después se supo que este video no era de reciente creación, pues ya tendría varios meses de haber sido grabado. 

Fue el propio equipo el que confirmó esa información, pues mediante un comunicado de prensa precisaron que esto corresponde a unos día de descanso que tuvieron los jugadores en diciembre de 2019. 

Además, adelantaron que así como no se permitirán indisciplinas en el plantel, tampoco permitirán que, aseguraron, se tergiverse y manipule la información para el desprestigio de jugadores y destabilizar el grupo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS