¡Cruz Azul libre de Covid-19! Pero no baja la guardia ante temor de posible brote

El Cruz Azul reveló los exámenes de PCR de esta semana de la institución y reveló que ningún caso positivo surgió, sin embargo, el temor de un posible brote está vigente, pero estratega Juan Reynoso confía en la FMF para mejorar el panorama.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El club del Cruz Azul salió airoso de los exigentes análisis para detectar si hay o no algún contagiado por Covid-19 dentro de la institución, este viernes se reveló que no se notificó todos los resultados salieron negativos, por lo que partido del lunes frente al Pachuca seguirá conforme al plan de la Liga MX en el torneo de Guard1anes 2021.

La pandemia del Coronavirus ha engendrado un enorme dentro de la Liga MX ante los recientes contagios en los clubes de Rayados de Monterrey y Águilas del América, y el estratega de la “Maquina”, Juan Reynoso, reveló que en la institución están pasando por el mismo sentimiento, por lo que han potencializado más las normas sanitarias en el inmueble.

"Hay cierto temor, más que por nosotros, por el tema familiar que podríamos infectar a otra gente, eso preocupa, pero esta semana no ha habido ningún caso para nosotros. Siempre desconfiando que al interactuar con gente que no convives te puedes contagiar y aquí hay gente mayor empezando por Juan (entre risas)", declaró.

Pero Reynoso sabe la ética laboral dentro de la Federación Mexicana de Fútbol y sabe que la organización actúa en beneficio de los jugadores y clubes, por lo que sabe que este peligroso y angustiante tema está en manos de gente muy profesional que estudiará todos los escenarios para asi asegurarse si es conveniente seguir o no seguir.

"Dar mensajes en la prensa creo que no es serio para nadie, menos para la Federación, creo que hay gente capacitada para que de acuerdo al momento se tomen las mejores decisiones. Hoy sí creo conveniente que de una u otra forma no nos están poniendo en riesgo demasiado al ambiente de futbol. Ya tomarán las decisiones pertinentes", agregó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS