Cruz Azul enfrentará este sábado al Querétaro sin Pol Fernández ni Walter Montoya

Debido a que los extranjeros Pol Fernández y Walter Montoya no han podido tramitar con exito sus visas de trabajo, el club de Cruz Azul disputará sin ellos la cuarta fecha del Guard1anes 2021 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El club Cruz Azul estaría en enormes aprietos para su próximo enfrentamiento ante los Gallos Blancos de Querétaro este sábado. Fuentes divulgaron que habrá elementos faltantes considerables dentro de la plantilla, se trata de Pol Fernández y Walter Montoya, quienes no estarían a la disposición del entrenador Juan Reynoso. 

La directiva celeste aun se encuentra cerrando los últimos detalles administrativos, relacionados a sus visas de trabajo, para poder registrar oficialmente en su plantel a los jugadores, los cuales podrían resolverse para el próximo lunes, ya cuando la cuarta jornada del Guard1anes 2021 haya concluido. 

“Me informa gente cercana a Walter Montoya que ni él ni Pol Fernández estarán disponibles para la fecha 4. Esperan que su trámite pueda solucionarse el lunes temprano para que puedan ser dados de alta”, informó el reportero Armando Melgar.

Cruz Azul tuvo un nefasto arranque en el torneo al caer en las dos primeras jornadas ante Santos Laguna y Puebla, pero el lunes pudieron romper la pequeña maldición al derrotar por 1-0 a los Tuzos del Pachuca con la anotación de Juan Escobar. Y este sábado intentarán acabar con la racha de dos victorias de Gallos Blancos en el Estadio Azteca.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS