Cruz Azul asegura a Nacho Rivero hasta 2026

Rivero es el único sobreviviente de la histórica novena estrella en el Guard1anes 2021.

CDMX.- En un movimiento que solidifica su núcleo, Cruz Azul ha renovado el contrato de Ignacio ‘Nacho’ Rivero hasta el 2026, manteniendo al único jugador restante del equipo campeón del Guard1anes 2021. “Tenemos capitán para rato”, anunció el club en redes sociales, destacando la trayectoria del uruguayo de 31 años.

Desde su llegada en el verano de 2020, Rivero ha sido pilar en La Máquina, acumulando 152 partidos, seis goles y once asistencias. Su liderazgo se refleja en los títulos obtenidos: la Liga MX en el Clausura 2021 y dos Campeón de Campeones consecutivos.

En la temporada actual, bajo la tutela de Martín Anselmi, Rivero ha demostrado versatilidad y liderazgo, portando el gafete de capitán en diez encuentros y contribuyendo con un gol. Su presencia como zaguero central, carrilero y mediocampista por derecha ha sido clave para el esquema del equipo.

Rivero representa la continuidad y el espíritu de lucha de Cruz Azul, siendo el único sobreviviente de la histórica novena estrella en el Guard1anes 2021, donde vencieron a Santos en el Estadio Azteca.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS