Cruz Azul apuesta por el fichaje del arquero colombiano Kevin Mier

El guardameta cafetalero aseguró que llega al Cruz Azul con el objetivo de alcanzar el décimo título en la historia del club.

CIUDAD DE MÉXICO. - Kevin Mier, el arquero colombiano, ha llegado a la Ciudad de México para finalizar su fichaje como el nuevo guardameta de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo de la "Máquina" expresó su insatisfacción con las actuaciones de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño en la última temporada, motivando la incorporación del joven portero cafetero con la esperanza de resolver los problemas en la portería.

En su arribo a la capital, Kevin Mier resaltó su compromiso con el club cementero y afirmó que su llegada a la Liga MX tiene como objetivo principal ayudar a Cruz Azul a alcanzar su décimo título en la historia del club.

Para mí es un gran reto, una alegría pertenecer a este club. Tengo objetivos y hay que trabajar para cumplirlos. Quiero lograr la décima también, que es algo que el club quiere y es muy importante, y hay que trabajar duro para ello", destacó Mier durante su llegada a la Ciudad de México.

El arquero de 23 años proviene del Atlético Nacional, donde logró un título de Liga en la temporada 2021-22, dos campeonatos de la Copa Colombiana en las temporadas 2020-21 y 2022-23, así como un título de la Supercopa de Colombia en 2022-23.

Vengo de Atlético Nacional, que es un gran club donde se tiene que ganar sí o sí, que tiene jerarquía y aquí va a hacer algo parecido, más complicado, pero sé que haciendo todo de la mejor manera y con trabajo se puede lograr", añadió Mier, según el diario Récord.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS