Cruz Azul: Suma la experiencia de su lado, "Quick" Mendoza contratada para el Apertura 2021

Este jueves el Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Luis Ángel "Quick" Mendoza para el torneo del Apertura 2021 de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Cruz Azul tiene una serie de labores que tiene que tachar con palomita verde, los cuales son Campeón de Campeones ante Club León y el torneo de Apertura 2021, por lo que la Maquina se hace de armamento pesado para retener el título y una de sus nuevas adquisiciones es Luis Ángel "Quick" Mendoza.

El "Quick" Mendoza viene de jugar para el Mazatlan FC, club que lo fichó para el Guard1anes 2020 y después de un año terminó por romper con el cuadro costero. Cruz Azul sería su onceavo equipo con quien llegaría desde que hizo su debut como profesional, ya que ha pasado por grandes clubes como el América, Tigres, Santos Laguna, etc.

REFUERZO DE LUJO

La contratación del "Quick" ha sido de las más populares previo al arranque del Apertura 2021 de la Liga MX y los cementeros quisieron engrandecer su llegada al dedicarle un video, el cual publicaron por sus redes sociales, de sus mejores momentos dentro del fútbol mexicano.

Mendoza hizo su debut dentro de la Liga MX el 18 de febrero del 2010 con Tigres en un enfrentamiento ante Santos Laguna al entrar de como suplente por Sergio Amaury Ponce durante el segundo tiempo. Su tiempo en la Primera División con el cuadro regiomontano fue escaso, ya que después de seis partidos fue regresado a la Sub-20.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS