Cruz Azul: ¿Se queda? Luis Romo adelanta su futuro en redes sociales

Cruz Azul podría sufrir la salida de uno de sus pilares, Luis Romo, pero el mediocampista dijo otra cosa en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Romo se mantendría en el Cruz Azul por un tiempo más, o por lo menos así lo aseguró el propio mediocampista a través de sus redes sociales. 

Romo acudió de vacaciones a un famoso parque de diversiones de Estados Unidos con su familia, y al término de este escribió que está listo para regresar a La Máquina Cementera. 

En los últimos días se ha especulado que el Alavés de la Primera División de España está interesado en hacerse de los servicios del seleccionado nacional, sin embargo, esta situación tendría que esperar. 

¿QUIÉN MÁS SALDRÍA DEL CRUZ AZUL?

Al parecer, todo está puesto para que en los próximos días se haga oficial la llegada de Orbelín Pineda al Celta de Vigo, también de España, versión que se ha venido manejando desde hace algunos meses. 

Además, todo parece indicar que Jonathan Rodríguez, delantero estrella del equipo también podría salir para enrolarse en un cuadro de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS