Cruz Azul: Pablo Aguilar llegó a un acuerdo con la "Maquina" para renovar

El defensivo paraguayo Pablo Aguilar pudo llegar a un acuerdo con el Cruz Azul para renovar su contrato hasta el verano del 2022, después de que termine su tiempo se regresará a su tierra natal, Paraguay. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El defensivo Pablo Aguilar se ha ganado un lugar en los corazones de los aficionados del Cruz Azul, ya que fue un pilar bien firme durante el torneo del Guard1anes 2021 para que los celestes pudieran consagrarse como los campeones de la edición y así romper más de 23 años de condena de no conquistar ni un solo título de la Liga MX.

Esto acontecimiento tuvo la recompensa para Aguilar, pues tanto como él, como la directiva del Cruz Azul, se sintieron conformes con el plan de una renovación para seguir siendo un cementero y este domingo se pudo hacer oficial el alargamiento de su estancia en la Ciudad de México.

SOLO UN AÑO Y SE DESPIDE DE MÉXICO

La condición para que Aguilar aceptar firmar los papeles que avalarían su permanencia por un año más dentro del cuadro cementero, es que en cuanto finalice su tiempo en el verano del 2022 regresará a su tierra natal, Paraguay, para hacer su despedida con el Sportivo Luqueño.

El paraguayo fue bien recibido por la afición azul cuando este llegó a México como el nuevo fichaje en el Apertura 2018, torneo donde el club estuvo muy cerca de adjudicarse el campeonato, sin embargo, fue en la final donde las Águilas del América hundieron al equipo.

Desde sus primeras presentaciones Aguilar mostró ser un jugador nato con aptitudes que serían fundamentales para la formación y rapidamente se pudo adaptar a las tácticas del entrenador, por lo que se convirtió en un referente solido para la "Maquina" desde su llegada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS