Cruz Azul: Los duros reclamos de la afición tras la humillación del sábado

El Cruz Azul regresó a los entrenamientos en La Noria y aficioandos se dieron cita en las instalaciones para recriminarles por lo sucedido ante el América. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul sigue viviendo una pesadilla y este lunes los aficionados se dieron cita en La Noria para reclamarle a los jugadores y la directiva lo sucedido contra el América

Luego de caer 7-0 contra el conjunto azulcrema, los seguidores de La Máquina no se quedaron conformes y fueron a pedirle a la directiva y a los elementos más compromiso. 

Te puede interesar:  Netflix se burla del Cruz Azul en redes sociales

Con pancartas en la que piden la salida de jugadores específicos como Julio César "Cata" Domínguez o Rafael Baca, otras que piden jugar con la Sub 20, los presentes hicieron sentir su inconformidad. 

¿Qué cambios habrá en el equipo?

Desde el domingo se confirmó que Diego Aguirre no es más entrenador del equipo, aunque hasta el momento no se ha confirmado quién tomará las riendas de forma interina. 

Medios nacionales han adelantado que sería Raúl "Potro" Gutiérrez quien tomaría las riendas del equipo, acompañado por Óscar "Conejo" Pérez. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS