Cruz Azul: La "Maquina" hace oficial la renovación de "Shaggy" Martínez hasta el 2022

Cruz Azul reveló este sábado que el jugador argentino José Joaquín "Shaggy" Martínez, renovó con el club hasta el 2022.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - José Joaquín Martínez, uno de los futbolistas más populares del momento dentro de la Liga MX por su gran parentezco con el personaje caricaturistico "Shaggy" de Scobby Doo, seguirá siendo un celeste dentro del Cruz Azul, pues el club hizo el anuncio oficial de su renovación.

UNA MANERA MUY ORIGINAL DE REVELAR SU CONTRATACIÓN

Por medio de la cuenta de Twitter el club publicó una imagen de una caja ubicada en un lugar sin revelar en la Ciudad de México, como pista solo dió las coodernadas de su ubicación y el fan que encontrar el objeto iba a ser premiado, y fue en menos de cinco minutos cuando ya uno de ellos dio con ella.

Instantaneamente el equipo tuvo contacto con la persona que había encontrado la caja donde se mantenia oculta la verdadera noticia y se trataba nada más y nada menos de una jersey con el nombre "Shaggy" Martínez y el número 2022, revelando que la renovación con el jugador era oficial.

Después de que el seguidor del Cruz Azul diera con la caja misteriosa, se le dio como premio la jersey que había encontrado, la cual estaba firmada por el propio "Shaggy", quien ha sido uno de los jugadores más queridos por los aficionados azules.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS