Cruz Azul: Juan Reynoso ya no sería más entrenador del equipo

Juan Reynoso, quien le dió la novena Liga MX al Cruz Azul ya no sería más entrenador del equipo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul ya habría tomado la decisión de no seguir más con la dirigencia de Juan Reynoso, entrenador que les dio la tan ansiada novena copa al equipo. 

Según información que se ha filtrado en medios nacionales, el club ya le habría comunicado a Reynoso que sus caminos no seguirían juntos después de haber sido eliminados del Clausura 2022 por Tigres. 

Hasta el momento ni el equipo, ni el estratega han confirmado esta situación, la cual se espera que se haga oficial en las próximas horas. 

EL LEGADO DE REYNOSO EN EL CRUZ AZUL

Más allá de terminar con una sequía de poco más de 23 años sin ser campeónes de la Liga MX, el equipo tuvo un buen desempeño con el estratega peruano al mando. 

El ahora cesado dirigió 75 juegos a la Máquina con un balance de 37 victorias, 19 empates y mismo número de derrotas, con 102 goles a favor y 69 en contra. 

PROBLEMAS CON LA DIRECTIVA

Entre lo que se ha rumorado en redes sociales se ha podido saber que tras la salida de Álvaro Dávila del club, la relación de Reynoso con la institución fue de más a menos. 

Esto pues no habría tenido la mejor de las comunicaciones con Jaime Ordiales, encagado de todo el asunto deportivo dentro del conjunto cementero. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS