Cruz Azul: ¿Juan Reynoso deja el equipo tras cambio de directiva?

Cruz Azul vivió un cambio de directiva en días pasados y los rumores apuntan a que Juan Reynoso presentaría su renuncia como director técnico. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Reynoso habría planteado la posibilidad de dejar al Cruz Azul luego de los cambios en la directiva presentados este jueves. 

Luego de confirmarse la salida de Álvaro Dávila de la institución, los rumores de su renuncia corrieron por redes sociales, incluso se habló de que Reynoso presentó su renuncia pero esta no fue aceptada. 

Sin embargo, a los minutos se habló de que Reynoso seguirá en el plantel, y que incluso dirigió la práctica de este día en La Noria, por lo que todo quedaría en un rumor. 

EL CRUZ AZUL TRATA DE "CALMAR LAS AGUAS"

Los rumores de la salida del entrenador peruano hicieron ruido en el Cruz Azul, quienes hace unos minutos colocaron una foto del estratega durante una práctica. 

En el post de Twitter se lee que ya se están preparando para su siguiente compromiso, tratando de echar por tierra las voces que afirman que Reynoso no es más entrenador del plantel. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS