Cruz Azul: Javier Alarcón se pinta la barba tras título de La Máquina

Javier Alarcón es uno de los mayores fanáticos del Cruz Azul en México y lo demostró con esta "locura"

CIUDAD DE MÉXICO.- La euforia por el triunfo del Cruz Azul aun no se va en los verdaderos aficionados del equipo y ahora fue el turno de Javier Alarcón quien se pintó la barba azul

El periodista exjefe de Televisa Deportes se dejó crecer la barba y prometió que, en caso de que La Máquina ganara, se la pintaría color azul, y fue lo que sucedió. 

Desde hace unas semanas, Javier aclaró que no se cortaría la barba hasta que el Azul fuera monarca, pero demás de eso, decidió darle los colores del actual campeón del futbol mexicano. 

CON DEDICATORIA ESPECIAL

El experimentado periodista aseguró que esta acción iba dedicada especialmente para David Páramo, analista de Imagen Televisión, y quien también es aficionado al conjunto azul. 

¿Somos hombres o payasos en Cruz Azul?… No le podía fallar al gran David Páramo y aquí estamos, barba azul […] como quedamos, barba azul un día y mañana se va la barba”, comentó. 

Javier Alarcón se pintó la barba de azul

LANZÓ ADVERTENCIA QUE LO SEGUIRÁ HACIENDO

Alarcón aseguró que si tiene que hacer eso cada 6 meses para que su equipo se campeón lo seguirá haciendo sin problema alguno. 

"Mira, si tengo que hacer el ridículo cada 6 meses con tal de que ganen el título, por favor me mandan sus propuestas. Celebré con muchísimo gusto por mis hijos, 23 y 20 (tienen) y nunca habían visto campeón al Cruz Azul”, señaló. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS