Cruz Azul: Famosos festejan y felicitan a "La Máquina" por el título

El Cruz Azul rompió una sequía de 23 años sin ser campeón de Liga MX y sus aficionados, por más famosos que fueran, festejaron el título

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO.- Las redes sociales han tenido un "estallido azul" en las últimas horas por el título del Cruz Azul, y los famosos no se quisieron quedar atrás con los festejos. 

A través de redes sociales, muchos de ellos mostraron el orgullo de ser cruzazulinos, incluso recibieron respuesta por parte de algunos jugadores del club. 

SIGUE FIRME LA PROPUESTA DE EDUIN CAZ

Uno de ellos fue Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, uno de los expontentes más importantes del regional mexicano en la actualidad, quien publicó en Instagram una serie de fotos y videos de cómo vivió el título. 

En días pasados, Eduin había prometido que si el Cruz Azul era monarca, iba a ofrecer un concierto gratuito, promesa que mantuvo aun después de la victoria. 

A Eduin, jugadores como Orberlin Pineda, Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Adrián Aldrete le comentaron la publicación. 

Eduin Caz dio el concierto del domingo con la camiseta del Cruz Azul

EUGENIO DERBEZ CON EL ESPÍRUTU DE LUDOVICO

Eugenio Derbez también fue de los famosos que celebraron a tope el título de La Máquina, pues es conocida la afición que tiene por el equipo, misma que le imprimió a su personaje más incónico, Ludovico P. Luche

Derbez se grabó durante los últimos segundos del encuentro, y expresó su alegría por ver campeón a su equipo después de tantos años. 

Eugenio Derbez recordó a su mítico personaje

ALEGRÍA TOTAL PARA FRANCO ESCAMILLA

El que también grabó su reacción fue Franco Escamilla, comediante que siempre ha declarado su amor por los colores azules, y ayer lo disfrutó como un aficionado especial. 

Franco Escamilla también celebró a tope

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS