¡Cristante promete una calurosa bienvenida al Mazatlán FC!

El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, declaró que el Mazatlán FC será un rival duro dificil de vencer este domingo en la quinta jornada del Guard1anes 2021, pero que sus jugadores vienen enfocados en esos tres puntos.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Después de ver como se desintegró su marca perfecta en el Guard1anes 2021 el pasado sábado frente a los Xolos de Tijuana, los Diablos Rojos del Toluca quieren venganza y tratará de que su próximo adversario, Mazatlán FC, sufra las consecuencias de lo ocurrido cuando se midan este domingo en el "infierno", Estadio Nemesios Díez.

Para el director técnico del Toluca, Hernán Cristante, es muy fundamental que sus jugadores vuelvan a poner los pies sobre la tierra y aferrarse a borrar esos amargos pensamientos que pudieran estarles afectando por la primera caída dentro del torneo, por lo que ha trabajado en estos últimos días con ellos con la finalidad de mentalizarlos con los tres puntos que tienen que conseguir en casa.

“Mazatlán es un gran equipo que va a venir a hacer su juego y nosotros, obviamente tenemos que doblegarlo como lo hemos venido haciendo de local con los equipos anteriores. Estamos convencidos del trabajo que hacemos día a día y de tener una buena actuación el fin de semana”, expresó.

Cristante confía tanto en sus propios disipulos, que aseveró que no tiene ninguna intensión de hacer experimentos de último momento para fortalecer la formación titular, por lo que evitará cualquier cambio estrategico y se empeñaran en mejorar las fallas que tuvieron en el anterior partido para así poder retomar el sendero.

"No hay que cambiar nada, hay que seguir trabajando con la misma dinámica, a Toluca lo veo con mucho crecimiento, había un par de ensayos que hacer en el partido anterior, y el domingo repetiremos algunas variables, el modelo de juego va hacer el mismo aunque volveremos a cambiar algún jugador", agregó.

Cristante tiene bien definido que sus adversarios sufrirán estragos físicos al venir a terrrenos ajenos, además de que la altura será el principal factor en contra de los sinaloenses, por lo que ese punto le favorecerá al Toluca y se plantearán tomarlo a su favor.

"Sabemos que para ellos será una cancha complicada, no sólo el tema de la altura, porque nosotros tenemos que buscar manejar bien nuestras variables, ellos no sólo sufrirán la altura, sino la intensidad que tendrá Toluca", puntualizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS