"Creo que encontró la felicidad y el equilibrio en México. Es lindo verlo triunfar": exentrenador de Gignac

Elie Baup, exentrenador del francés André-Pierre Gignac, a quien entrenó en Marsella y Toulouse, declaró que la mejor decisión del jugador fue haber llegado a Tigres de la UANL y cree que ahí culminará su carrera.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Elie Baup, uno de los principales mentores e influyentes para que el jugador francés André-Pierre Gignac tuviera una de las carrera más prominente a nivel internacional y dentro de la Liga MX, declaró que su expupilo tiene que culminar su legado dentro de la institución de Tigres de la UANL.

Baup fue uno de los impulsores más admirados por el propio jugador, ya que fue un pilar muy confiable por su arduo trabajo para poder acabar con su exceso de peso cuando ambos se toparon en el Toulouse y Marsella de Francia, donde fue una mancuerna poderosa de principio a fin ante la rapida evolución que lograron.

Baup está más que convencido que Gignac tomó una de las mejores decisiones de su vida al haberse emigrado a México para instalarse dentro de la institución felina, equipo que señala que le quedó como anillo al dedo, y que no existe otro mejor cuadro para él que el de los regiomontanos.

"Gignac se pone a disposición de los aficionados. Es un país de gente apasionada que le conviene. Es perfecto para su temperamento. Creo que encontró la felicidad y el equilibrio en México. Es lindo verlo triunfar", declaró.

El estratega aplaudió la gallardía con la que el jugador y sus compañeros llegaron a Qatar para dar el batacazo dentro del Mundial de Clubes, donde se proclamaron como el primer cuadro mexicano en disputar una final al enfrentarse frente al Bayern Munich, y se puso de pie ante el francés por haberse llevado el titulo de goleo.

"Ha estado en la contienda por el mejor gol del año, es eficiente y espectacular. Aunque le guste Francia, donde tiene familia y amigos, creo que ahí acabará”, añadió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS