¡Covid-19 sigue arruinando la Liga MX! Santos vs. Cruz Azul cerca de suspenderse

El partido entre Santos Laguna y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 1 de Guard1anes 2020, que se celebrará este domingo, corres un alto riesgo de suspenderse debido a los casos positivos de Covid-19 del primer club.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El cuadro de Santos se está ahogando en su propia laguna, y es que los casos positivos de Covid-19 dentro de la institución ponen en jaque su enfrentamiento ante Cruz Azul, correspondiente a la primera fecha de Guard1anes 2021, el cual se celebrará este domingo en el Estadio Corona.

La preocupación de que el duelo se celebre excluyendo esta problemática se hace vidente, ya que el nuevo presidente del Cruz Azul, Álvaro Dávila, argumentó que las condiciones no corren a favor de que el partido se dispute, por lo que se reacomodaría para otra nueva fecha, la cual hasta el momento no se ha previsto.

“Estamos en eso por las restricciones y de hecho hay una noticia por ahí, no sé si se hace oficial o no, porque todavía lo tiene que avalar la Liga, están en la espera de los dos equipos y estamos en espera de la luz verde para que se haga el partido”, dijo Dávila.

Este mismo jueves Dávila fue nombrado como el nuevo presidente de la “Maquina”, después de que Billy Álvarez dejara su puesto vacante por tener problemas con la justicia, pues actualmente se encuentra prófugo después de haber si acusado de movimientos ilícitos bancarios.

Santos Laguna no ha sido el único equipo previo al arranque del nuevo torneo de la Liga MX que ha reportado casos positivos de Coronavirus, pues en la Liga de Expansión el cuadro Atlético Morelia, quien esperaba debutar el 14 de enero ante Tampico Madero, se vio obligado a cancelar el partido al notificar 12 infectados dentro de su institución.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS