¡Coronavirus llega a la Concachampions! Rival de Cruz Azul con dos contagiados

Esta noche Cruz Azul debutará en la nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Arcahaie de Haití, pero la organización confirmó que el club llegó con dos contagiados por Coronavirus. Sin embargo no hay indicios para suspender el partido.

Por:  Redacción HoyFut

REPLÚBLICA DOMINICANA -  El coronavirus ha puesto en gran alerta a la Liga de Campeones de la Concacaf sin haberse hecho oficial la inauguración oficial de esta edición, pues los celeste del Cruz Azul de México abriran esta noche la primera fecha sabiendo que su bando rival Arcahaie de Haití llegó a República Dominicana con dos contagiados, así lo informó la organización.

Pero para tranquilizar la situación la Concacaf descartó que haya un peligro inminente de un fuerte brote del virus en la celebración del partido, ya que ambos individuos fueron de inmediato alejados de sus alrededores para no afectar a las demás personas, por el momento se desconocen si se trata de jugadores o parte del grupo de empleador del equipo.

"Para los partidos del 6 de abril, hay dos nuevos casos positivos dentro de la delegación del Arcahaie FC. Ambas personas se están aislando y siguiendo todos los protocolos de salud pública locales y de Concacaf. Concacaf esta trabajando para que las personas y su club reciban el apoyo necesario. Todos los partidos del 6 de abril se llevarán a cabo según lo planeado", anunció.

Son cuatro clubes mexicanos los que se actualmente participarán en el torneo desde la ronda de los Octavos de Final, Águilas del América, Club Lleón,  Rayados de Monterrey y Cruz Azu. El Miércoles León y América disputarán contra Toronto FC de Estados Unidos y Olimpia de Honduras respectivamente, mientras que Rayados el jueves debutará contra Atlético Pantoja de República Dominicana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS