Copa Libertadores: Pachuca reconoce que es complicado regreso de la Liga MX

El presidente del Pachuca reconoció que el regreso de la Liga MX a la Copa Libertadores luce muy lejano, a pesar de la invitación directa hecha por la Conmebol. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Armando Martínez, presidente del Pachuca reconoció que es todavía lejano y complicado el regreso de la Liga MX a la Copa Libertadores. 

A pesar de que hace unos días la Conmebol le hizo la invitación directa a León y Pachuca para ingresar a la competencia de clubes más antigua del mundo, Martínez aceptó que es una lejana posibilidad. 

Lo veo lejos, sinceramente, ahorita lo veo muy lejos, pero qué bueno que esto generó inquietud en los medios de comunicación y la Federación y todos los equipos para ver si se puede hacer algo a futuro", reconoció. 

ES TEMA DE CONFEDERACIONES

En la propia entrevista para AS México y el periodista Ricardo Magallán, el directivo tuzo afirmó que este tema pasa más por las confederaciones que por otra instancia. 

"La idea es ver como sí podría ser, acercar a la Conmebol, con la Liga MX, con la Concacaf para hacer coincidir esos calendarios que es tan difícil que coincidan y esa es nuestra idea", manifestó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS